- Remedio natural con mayores propiedades medicinales demostradas experimentalmente: Efecto hipotensor a dosis altas, fluidificante de la sangre.
- Utilizado por personas que han padecido trombosis, embolias o accidentes vasculares-, hipolipemiante -disminuye el colesterol, es decir el nocivo para el cuerpo-, antibiótico y antiséptico general, estimulante de las defensas.
- Ayuda a prevenir y curar todas las enfermedades de las vías respiratorias.
- Se utiliza para eliminar parásitos y en estos casos el jugo del ajo es uno de los mejores remedios, y aún en las especies difíciles de expulsar, se obtienen resultados sorprendentes.
- Ayuda a quienes padecen de ácido úrico y actúa como protector en la calcificación de las arterias.
- Previene la hipertensión y la mala circulación, ya que tiene una acción hipotensora.Es estimulante, diurético y expectorante.
- Ayuda a eliminar los viejos residuos que van quedando en el organismo, sus enzimas favorecen una buena síntesis de los ácidos grasos, ayudando a bajar el colesterol .
- Tiene un alto contenido de fósforo y de azufre, por eso se destaca como un sedante especial para los nervios.
- Se aconseja comerlo crudo ya que cocido pierde más del 90% de su efectividad.
Aportar información, que contribuya a conocer, la variedad de usos y reacciones en el organismo,al emplearlas para curar enfermedades. Y hacer a un lado la competencia famacéutica. Ampliando la validez de la calidad natural de las plantas medicinales.
miércoles, 21 de julio de 2010
EL AJO
AJENJO
- Su sabor es amargo, esto no impide que sea usada para el alivio de muchas enfermedades y con mucho éxito.
- El té de ajenjo ha ayudado a través del tiempo a muchísimas personas para restablecer la salud. En (dolores de estómago), mala digestión, diarreas, problemas de riñones, dolores intestinales, hidropesía, dificultades en la respiración, pirosis (ardor de estómago), gripes, problemas urinarios, histeria, dolores de muelas, mal aliento, flujo, menstruación dolorosa, atrasos menstruales, envenenamientos con plomo y de otros elementos, pestes, intoxicaciones, parásitos intestinales, parásitos de la piel, picazones etc.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)